En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Un ex dircom del Barça, nuevo director de Comunicación de TGN2017

Xavi Martín, nuevo dircom TGN2017

Se trata de Xavi Martín, ex dircom del FC Barcelona en la etapa Rosell, que ahora pasará a dirigir la Comunicación de los Juegos Mediterráneos de Tarragona (TGN2017). Concretamente, Martín fue el tercer director de Comunicación de Rosell durante dos años, tras Pere Jansà y Ketty Calatayud, y fue sustituido por Albert Montagut después de ser destituido tras una discusión pública con Sandro Rosell en San Siro, que fue televisada por Sky Sports. Su relación con el Barça también pasa por haber sido el director Campaña de Toni Freixa a las Elecciones por la Presidencia del club en este 2015.

El nuevo dircom de TGN2017 cuenta con experiencia en eventos deportivos internacionales, un hecho que ha permitido a los organizadores de los Juegos decantarse por el periodista culé. Y es que trabajó en los Juegos Olímpicos de Barcelona ‘92. Entre los cargos que ha desempeñado a lo largo de su carrera, caben destacar los de Co-Fundador del Centro de la Marca Esade, Vicepresidente de la Associacio Empresarial de Publicitat, Vicedecano del Colegio Publicitarios y RRPP de Catalunya o Director General de Tapsa Barcelona. Sus áreas de especialización pasan por Comunicación off y online, Management, Publicidad, Branding, Marketing y Medios de Comunicación.

Xavi Martín ha estudiado el Máster de Dirección de Marketing de ESADE Business & Law School y un Programa de Dirección General por IESE Business School – University of Navarra. El nuevo director de Comunicación de los Juegos Mediterráneos de Tarragona cuenta en su haber con un premio al ‘Mejor Director de Comunicación’ por la Revista Control y ha publicado ‘Conferencias Comunicación 360º’ en la Universidad de Blanquerna.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.