En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nuevo director de Comunicación de Facebook

Chris Norton, director comunicación Facebook

La red social de Mark Zuckerberg acaba de anunciar la incorporación de Chris Norton como nuevo director de Comunicación para EMEA, un cargo desde el cual dirigirá la comunicación de Facebook para toda la región de Europa. El hasta ahora director de comunicación de Facebook para EMEA, Stefano Hesse, continuará en la compañía dentro del equipo de Norton.

Facebook continúa con más cambios dentro de su organigrama, especialmente en el apartado de comunicación. El gigante de las redes sociales tiene nuevo director de comunicación para EMEA, un rol de carácter estratégico y que supone apartar al hasta ahora responsable del área, Stefano Hesse, que seguirá en la compañía. El que a partir de ahora controlara la comunicación de Facebook será Chris Norton, que hasta el momento trabajaba en la agencia de comunicación Blue Rubicon, agencia encargada de la comunicación corporativa de de Facebook en Europa

Más incorporaciones en Facebook al área de comunicación

Hace pocas semanas Facebook anunciaba el fichaje de Christina Smedley, vicepresidenta de comunicación en PayPal, para ser la nueva directora de comunicación del servicio de mensajería de la red social. Curiosamente Facebook ha anunciado estos días que en la próxima campaña navideña pondrá en marcha la posibilidad de comprar productos a través de la red social, sin necesidad de salir de la aplicación. La entrada de la ex vicepresidenta de comunicación de PayPal respondería, precisamente, a la nueva estrategia de Facebook en convertirse en la nueva gran plataforma de eCommerce a nivel mundial , en este ámbito Smedley tiene amplia experiencia en PayPal.

La nueva directora de comunicación de Facebook reportará a David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería. Precisamente Marcus también había trabajado anteriormente para PaylPal de 2012 a 2014 como presidente de comunicación controlando la imagen de la marca, ha informado la red social a Holmes Report.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.