En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Concha Caja, al frente de la dirección de Comunicación de Citroën en España

PSA Peugeot Citroën ha nombrado a Concha Caja como nueva directora de Comunicación de la marca en España. Así lo ha informado la compañía mediante un comunicado. El nombramiento de Caja, que asume el cargo en sustitución de Luis Porro, tomó efecto el 1 de enero. Luis Porro, a su vez, fue designado en el puesto sustituyendo a Begoña Ruiz, que dejaba la empresa por una enfermedad en diciembre del año pasado.

Concha Caja es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con una amplia experiencia en el sector del automóvil y en el de la Comunicación. Caja no es nueva en Citroën: se incorporó al grupo PSA Peugeot Citroën en 1993, como directora del Área de Recursos Humanos. Desempeñó este cargo hasta 1999, cuando se convirtió en directora de Comunicación Interna y Externa del centro de Madrid de PSA.

PSA Peugeot Citroën sufrió un proceso de reestructuración en la península ibérica que trajo como resultado el nombramiento de Rafael Prieto como nuevo director General de las marcas Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.