En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La agencia de comunicación Eurocofin nombra a Enrique Pérez-Hernández presidente

Enrique Pérez-Hernández , presidente Eurocofin

Desde el pasado enero Enrique Pérez-Hernández es Presidente del Consejo de Administración de la agencia de comunicación Eurocofin, ha podido saber prnoticias. La agencia sigue contando con Rafael Ordovás Gómez-Jordana como consejero delgado y Pedro Mielgo como consejero y socio director. La nueva estructura de la agencia mantiene el adn de consultoría financiera que la ha caracterizado desde sus inicios.

La agencia de comunicación Eurocofin fue una de las primeras consultoras en sufrir la crisis del sector. A pesar de las dificultades, la empresa ha conseguido mantenerse en el mercado en los últimos años como una de las principales consultoras en asuntos financieros del país. Con un equipo de 30 profesionales y una facturación superior al millón de euros ha mantenido su posición en el mercado. De esta agencia han salido profesionales del mundo de la comunicación financiera como Abigail Díaz-Agero, fundadora de la consultora de comunicación Comco o el recién nombrado director de comunicación de ING, Nacho Rodríguez. En la dirección general de la agencia de comunicación se sitúa desde hace un año Paloma Galbete de la Serna, anteriormente directora financiera en Bodaclik y AGS.

El nuevo presidente de Eurocofin, Enrique Pérez-Hernández , ha desarrollado su carrera profesional en la banca internacional y de negocios durante 35 años en el Banco Hispano-Americano, Central Hispano y Banco Santander, donde se retiró como Director General Adjunto. En la actualidad es profesor del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) de la Universidad Complutense de Madrid y consejero de SODALI (Italia). Ha sido consejero de numerosas entidades como CESCE, Endesa Italia y los bancos MISR International Ltd (Egipto), Marina D’Or, Corporación Borealis y Attijariwafa Bank (Marruecos).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.