En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nieves Rey, nueva directora de Comunicación y Marketing de Ecoembes

Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje de envases, ha nombrado a Nieves Rey nueva directora de Comunicación Corporativa y Marketing.

Integrada en el Comité de Dirección, Nieves Rey será la responsable del desarrollo de las campañas de sensibilización, la estrategia de comunicación corporativa, interna y digital de la organización así como de la implantación del plan de educación ambiental, entre otros proyectos. Desde su nuevo puesto se encargará de la dirección e implementación de la estrategia en un área que va a cobrar una especial importancia para Ecoembes, sobre todo de cara a alcanzar los retos que la organización se ha marcado en su Plan Estratégico 2016-2020 y cuyo principal foco se centra en el ciudadano y en alcanzar el 80% de envases domésticos reciclados.

Con más de 15 años de trayectoria profesional vinculada a la comunicación corporativa, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y posee un Máster en Comunicación Corporativa y Reputacional por la Universidad Complutense de Madrid. Inició su trayectoria en el mundo de la consultoría, trabajando en Burson Marsteller. Comprometida con la sostenibilidad, desde 2005 trabaja en Ecoembes, donde ha desempeñado cargos primero como responsable y posteriormente como gerente del área de Comunicación Corporativa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.