En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El dircom de IBM, Alfonso González Herrero, suma a su cargo RRII y asuntos regulatorios

Alfonso González Herrero, IBM

El hasta ahora director de comunicación externa de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel, Alfonso González Herrero, pasa a sumar a sus cargos el de Director de Relaciones Gubernamentales y Asuntos Regulatorios para España, ha podido saber este portal. González Herrero entró a formar parte de IBM en 1999 como Communications Coordinator y desde entonces ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en la compañía hasta ahora, cuando sus competencias se amplían notablemente.

Alfonso González Herrero compaginará el nuevo cargo de Director de Relaciones Gubernamentales y Asuntos Regulatorios para IBM España, con el que ya tenía de Director de Comunicación Externa para España, Portugal, Grecia e Israel.  Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Comunicación y Relaciones Públicas por Michigan State University, antes de entrar en 1999 a formar parte del equipo de IBM, Alfonso González Herrero fue consultor de comunicación en Hill & Knowlton y Director de Asuntos Públicos en Burson Marsteller.

En 1999 González Herrero entró a formar parte de IBM España asumiendo el cargo de Communications Coordinator. Más tarde, en 2005 incorporó a sus áreas de competencia además de España a  Portugal, Grecia, Israel y Turquía. Desde entonces ha sido el director de la comunicación externa de IBM para estos países. Y desde hace un mes ha sumado a su cargo las competencias en materia de relaciones gubernamentales y asuntos regulatorios para España.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.