En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Beatriz Escriña Cremades, nueva responsable de comunicación de BlaBlaCar

Beatriz Escriña Cremades, nueva responsable de comunicación de BlaBlaCar

Tras varios meses  de búsqueda de un perfil directivo del departamento de comunicación de BlaBlaCar para Iberia, por fin la empresa ha encontrado una responsable. Beatriz Escriña Cremades ha sido nombrada Communications Manager de BlaBlaCar para España y Portugal. La agencia de comunicación que está detrás de la compañía es Burson Marsteller.

Beatriz Escriña, doctora en Ciencias Políticas por la Universidad de Barcelona y licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo,  cuenta con más de diez años de experiencia en Comunicación y Relaciones Internacionales. Antes de su incorporación a la red social líder en viajes compartidos de larga distancia como directora de comunicación, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en la Organización de Naciones Unidas, en concreto en la Operación Híbrida de la Unión Africana y la ONU en Darfur (UNAMID),  durante los años 2010 y 2011, así como en la División de Asuntos del Consejo de Seguridad del Departamento de Asuntos Políticos (2012)  y el  Departamento de Apoyo a las Actividades sobre el Terreno en Nueva York (2015-2016). Además de en la ONU, Beatriz también ha desempeñado funciones de comunicación institucional en ESADE y otros organismos internacionales.

Con la incorporación de Beatriz como nueva directora de comunicación de BlaBlaCar renueva sus esfuerzos para potenciar su notoriedad de marca, ampliando las posibilidades de desarrollo de sus estrategias de comunicación online y offline con el fin de dotarse de un posicionamiento adecuado en todos los mercados y públicos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.