En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Cristina García Baylo, nueva directora de Comunicación de Plan International

Cristina García Baylo, nueva dircom de Plan Internacional.

Cristina García Baylo se ha incorporado a Plan Internacional como directora de Comunicación e Incidencia Política, además de como miembro de la Junta Directiva.

García Baylo es periodista, licenciada en la Universidad de Navarra, con más de 20 años de experiencia en televisión, radio y prensa en los principales medios de comunicación nacionales. Con anterioridad, ha estado liderando diversos departamentos de comunicación y oficinas de prensa. Experta asesora en comunicación institucional, política y corporativa, presenta un amplio conocimiento de las relaciones institucionales y asuntos públicos, habiendo trabajado en políticas públicas, derechos de la infancia y las agendas globales.

Además, ha dirigido la estrategia y el desarrollo de las RRSS de empresas, fundaciones y cargos políticos; la creación de webs corporativas; y la producción de varios documentales. Ha trabajado en el Grupo Vocento, Atresmedia y Canal Nou, entre otros medios; y ha sido directora de comunicación de diversas fundaciones progresistas incluido el think tank, Ideas para el Progreso y jefa de prensa de cargos políticos en el Partido Socialista.

Plan International es una organización de cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria comprometida con los derechos de la infancia y el fin de la pobreza infantil. Nacida en España en 1937, en la actualidad está presente en 70 países a través de proyectos de desarrollo que benefician directamente a 81.5 millones de niños y niñas. En el último año, Plan International ha dado respuesta a 36 emergencias. Es miembro consultivo del ECOSOC de Naciones Unidas. Las cuentas de Plan International son auditadas por PwC y por la Fundación Lealtad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.