En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Serunion nombra a Iolanda Baqués nueva Directora de Comunicación Corporativa e Institucional

Iolanda Baqués nueva Directora de Comunicación Corporativa e Institucional

Serunion, multinacional del Grupo Elior perteneciente al sector de la alimentación y especialista en alimentación de colectividades, ha anunciado el nombramiento de Iolanda Baqués como nueva Directora de Comunicación Corporativa e Institucional, según ha informado la compañía en un comunicado.

Desde su nueva posición, Iolanda Baqués será responsable de definir la estrategia de comunicación y colaboración institucional, así como implementar las principales líneas de actuación enfocadas a la difusión de la actividad de la compañía, hoy líder en el sector de la restauración colectiva en España.Desde 2011 había sido directora de Comunicación de RICOH. 

Licenciada en Historia y Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y la Universidad Oberta de Catalunya (UOC), y Máster en Dirección de Comunicación Corporativa por ESIC, Iolanda Baqués cuenta con más de 10 años de experiencia en comunicación en diferentes ámbitos y empresas. Ha colaborado con empresas como Deutsche Bank o RICOH España, en esta última como Directora de Comunicación durante más de cinco años, actuando además como miembro del comité internacional en RICOH Europe para ayudar a definir la estrategia comunicativa de la compañía en EMEA.

“Asumo esta nueva responsabilidad con mucha ilusión y el objetivo de seguir posicionando la compañía como líder en el sector de la restauración colectiva en España.  Poder comunicar lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, será mi objetivo principal”, asegura la nueva directora de Comunicación Corporativa e Institucional de Serunion.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.