En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

HENNEO estrena dircom: Encarna Samitier

Cambio de nombre de Grupo Heraldo a HENNEO. Foto: Archivo

HENNEO (antiguo Grupo Heraldo) ha nombrado como directora de comunicación a Encarna Samitier. Así ha informado el grupo, que añade que el nombramiento pretende “incrementar la colaboración entre los diversos medios de los que es propietario y atender las necesidades de comunicación en sus diferentes áreas”. Samitier actualmente también es subdirectora de opinión en Heraldo, y compaginará ambos cargos.

El cambio de nombre de Grupo Heraldo a HENNEO, acrónimo que surge al fundirse las dos primeras letras de ‘Heraldo’ y el prefijo griego ‘neo’, que significa nuevo, con una doble ‘n’ que refleja la pluralidad del grupo, es sólo la punta del iceberg de los cambios que se han sucedido en la compañía durante los últimos tiempos.

A la compra del diario 20 Minutos por parte del grupo, que ya era propietario de Heraldo de Aragón, Diario del Alto Aragón y Heraldo de Soria, se sumaba en enero el lanzamiento de una nueva comercializadora de publicidad, una exclusivista bajo el nombre de BlueMedia. Se encarga de gestionar las soluciones publicitarias de los medios del grupo, así como de terceros.

La nueva directora de comunicación de HENNEO es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Destaca su puesto de directora de la revista La magia de viajar por Aragón y del programa El contrapunto en ZTV. En la actualidad también escribe y colabora para diversos medios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.