En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Natalia Gómez asciende a directora de marketing y comunicación del Grupo Codorníu

El Museo Codorníu. FOTO: Wikipedia.

Natalia Gómez Codorníu

La directora de marketing de la marca Codorníu, Natalia Gómez, se ha integrado en el Equipo de Dirección del Grupo Codorníu Raventós como nueva directora de marketing y comunicación. De esta manera, Gómez liderará estas áreas en las diez bodegas que aúna el grupo: Codorníu, Raimat, Bodegas Bilbaínas, Scala Dei, Legaris, Abadía de Poblet, Artesa, Septima, Bach y Nuviana.

El Grupo Codorníu Raventós ha luchado estos últimos años por consolidar su posicionamiento en el prestigio enológico, tras haber ganado más de 150 premios internacionales por sus vinos en 2015 y 2016. Natalia Gómez asumirá la responsabilidad de seguir potenciando el prestigio de las marcas que aúna el grupo y seguir trabajando en la construcción de firmas líderes del mercado y totalmente enfocadas al valor.

Natalia Gómez es licenciada en Derecho y diplomada en Económicas por la Universidad de Deusto y cuenta, además, con un MBA internacional y una amplia experiencia en el mundo del marketing en empresas como Sunny Delight Beverages, Mapa-Spontex, Puig, Wrigley Co e ICEX New York. La trayectoria de Gómez en Codorníu, desde su incorporación en 2012, ha abarcado distintas posiciones dentro del área de marketing, destacando especialmente su labor al frente de la marca Viña Pomal, que actualmente se sitúa como una de las primeras referencias del mercado vinícola.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.