En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Grupo Mirabaud ficha a Daniel Herrera como responsable de comunicación

Daniel Herrera, nuevo dircom de El Grupo Mirabaud.

Daniel Herrera será, a partir del 11 de mayo, el director de comunicación de El Grupo Mirabaud. Entre las principales funciones que Herrera llevará acabo destaca la de estructurar una política estratégica que acompañe al grupo en su expansión nacional (Suiza, donde se encuentra su sede) e internacional.

Herrera, licenciado en Derecho por la Universidad de Friburgo, ha desempeñado sucesivamente los cargos de responsable de relaciones públicas y portazo de Nestlé Suisse y de director de comunicación y portavoz del banque Cantonale Vaudoise (BCV), de la America’s Cup de Valencia, de Romande Energie, del Grupo Kudelski y del Grupo Assura. También fundó y dirigió la agencia YJOO Communiactions Lausanne entre 2012 y 2015.

A lo largo de su trayectoria ha desarrollado una sólida experiencia en los ámbitos de gestión de la imagen y la reputación, relación con los medios, comunicación interna, publicidad institucional y patrocinio, además de comunicación en situaciones de crisis. Asimismo, ejerce la docencia en el Institut Suisse de Relations Publiques (SPRI) en Lausana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.