En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Zenith Media incorpora a Elena Leon como nueva directora de comunicación

Elena León, Directora de comunicación de Zenith Media

 

Zenith nombra nueva directora de comunicación a Elena León, recién incorporada la semana pasada. Zenith, agencia de medios del Grupo Publicis, se vio envuelta en la polémica con la imputación de cuatro directivos en el caso de los contratos de Rato en Bankia. La comunicación del grupo se completa con Beatriz Fernandez de Bordons como Business Development and Communication Lead de Publicis.

La nueva directora de comunicación de Zenith Media, Elena, durante los 9 primeros años de su carrera profesional, formó parte de grandes grupos de comunicación (Lagardére, Bertelsman, PRISA) generando negocio para la compañía, clientes o empresas asociadas, a través de acciones de comunicación y marketing tanto online como offline.

En una segunda fase, que abarca los 4 últimos años, ha desarrollado labores de consultoría de comunicación fundamentalmente en el entorno online en agencias como KREAB, ATREVIA, y KPMG ADN-.

Publicis y Zenith Media se vieron envueltas en una crisis de reputación con la imputación de cuatro de sus directivos, incluido el presidente de Publicis, Miguel Ángel Furones, en el caso Bankia. Según el sumario judicial, Rodrigo Rato, ex presidente de la entidad,  permitió que uno de sus hombres de confianza en Bankia, Alberto Portuondo, trabajara a la vez en empresas de publicidad que aspiraban a contratos en el banco. Como resultado, Portuondo obtuvo cuatro millones de comisión de las agradecidas Zenith y Publicis tras conseguirles contratos de Bankia. El comisionista transfirió el 20%, unos 835.000 euros, a Kradonara la empresa de Rato en Sotogrande.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.