En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

José Luis González abandona Evercom para dirigir la Comunicación de Grup Montaner

José Luis González

El hasta ahora Office Manager de Evercom en Barcelona ha dejado la consultora de comunicación para unirse al equipo directivo de Grup Montaner, convertido ahora en uno de los clientes de la agencia. José Luis González comenzó en Evercom en diciembre del año 2013, y tras cuatro años dirigiendo la oficina que la agencia tiene en Barcelona, ha dado el salto de nuevo al mundo de los ‘clientes’, concretamente a uno para la que su, ahora, ex empresa trabaja, Grup Montaner. En su nueva casa, José Luis González ocupará el puesto de Director de Marketing y Comunicación, y todo apunta a que las relaciones entre agencia y cliente seguirán discurriendo con normalidad. Además formará parte del comité de dirección del Grupo.

González se encargará de diseñar y dirigir la nueva estrategia de la marca, tanto del Grupo como de las empresas que a él pertenecen: Montaner&Asociados, Quality y TQ Servicios. El principal cometido de José Luis González será el de reposicionar, a nivel corporativo, a la empresa especializada en recursos humanos, claven en el Plan Estratégico 2020 de la compañía. De la misma manera deberá poner en marcha las estrategias de marketing que consigan los objetivos que la empresa se ha puesto en las áreas de Consultoría, Trabajo Temporal y Outsourcing.

Este periodista de formación, cuenta con una larga experiencia en el sector de la comunicación, trabajando tanto para consultoras como para clientes, de hecho, antes de llegar a Evercom fue responsable de la Comunicación y Relaciones Públicas de Burger King. En total son más de 12 años de experiencia los que González tiene a sus espaldas, en los que además de por Evercom, donde ha trabajado para firmas como Unilever o Pesico; también ha pasado por Spanair, Abertis o Punto Radio entre otros medios de comunicación.

Joan Manel Montaner, fundador de Grup Montaner, considera que “la incorporación de José Luis al área de marketing y comunicación es estratégica para nosotros ya que en Grup Montaner hemos diseñado una hoja de ruta que nos llevará a la transformación de la entidad en los próximos años”. Además de trabajar para clientes, José Luis González ha desarrollado gran expertise en el área B2B, fundamental para su nueva compañía especialista en proveer servicios de recursos humanos. “En Grup Montaner tenemos un reto doble: crecer de forma consolidada ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes, pero siempre poniendo a las personas en el centro de nuestra estrategia”, ha apuntado Joan Manel Montaner, quien considera que la incorporación de González supone un importante refuerzo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.