En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Loreto González, nueva dircom de Ipsen Pharma tras su salida de Berbés Asociados

Loreto González dirigirá la comunicación de Ipsen Pharma tras su salida de Berbés Asociados

Loreto Gonzalez.jpgIpsen Pharma Iberia, empresa del sector biofarmacéutico, ha anunciado la incorporación de Loreto González como nueva Directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa. González asumirá sus nuevas funciones a partir del 3 de enero del próximo 2018. La compañía quiere reforzar así la visibilidad de su estrategia de crecimiento en áreas como la oncología y otras enfermedades debilitantes.

Loreto González es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, y cuenta con más de 15 años de experiencia. Además posee un posgrado en Gestión Empresarial y Dirección de comunicación por el Instituto de empresa, con formación específica en reputación corporativa, gestión de crisis, marketing y comunicación digital, entre otros.

Aunque comenzó su trayectoria profesional en el Periódico de Aragón, pronto dio el paso a Diario Médico, donde estuvo trabajando durante siete años. Fue en 2007 cuando dio el salto a la comunicación corporativa, convirtiéndose en la responsable de prensa de la multinacional Abengoa. Finalmente, y antes de incorporarse a Ipsen Pharma, Loreto González, ha trabajado durante los últimos tres años como consultora en la agencia de comunicación y relaciones públicas del sector salud Berbés Asociados.

En palabras de Loreto González “esta oportunidad supone un gran reto para potenciar el posicionamiento de la compañía en sus áreas terapéuticas de oncología, neurociencias y las enfermedades raras, como la acromegalia y los trastornos de crecimiento. También para reforzar el área de Responsabilidad Social Corporativa, donde seguiremos desarrollando proyectos centrados en el paciente y en sus necesidades, claves para informar, concienciar y sensibilizar sobre las patologías en torno a las cuales giran nuestras áreas de investigación”.

Guillermo Castillo, director general de Ipsen Iberia ha expresado estar “muy orgullosos de que Loreto haya decidido unirse a nuestro equipo de Iberia, una profesional con gran recorrido y conocimiento del mundo sanitario. Su nueva incorporación supone un ejemplo más de nuestra firme apuesta por la captación de talento en un momento de pleno crecimiento para nuestra compañía y, sobre todo, de nuestra área de oncología”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.