En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Hernández Puértolas abandona la Comunicación de Abertis y vuelve a CriteriaCaixa

El hasta ahora director de Comunicación de Abertis, Juan María Hernández Puértolas ha abonado la compañía para volver a CriteriaCaixa, la sociedad holding de inversión e manos de la Fundación Bancaria de la Caixa.

Hernández Puértaolas llegó por primera vez a Criteria en el año 2007, donde dirigió la Comunicación Externa de la entidad hasta el año 2011, cuando asumió el puesto de Toni Brunet, quien pasó a dirigir Estudios y Gabinete de Presidencia del grupo de concesiones de infraestructuras.

Ahora, Juan María Hernández Puértolas sale de la compañía para asumir de nuevo la dirección de Comunicación de su antigua empresa. Está previsto que asuma su nuevo puesto próximamente.

Juan María Hernández Puértolas es licenciado en Ciencias Económicas y en Periodismo, y diplomado por la escuela de negocios IESE. Entre otros roles, ha sido responsable de las secciones de Economía y de Opinión en el diario La Vanguardia. También ha sido director de Publicaciones del Banco Hispano Americano, director de Comunicación de Cofir y profesor de Periodismo Económico en la Universidad Pompeu Fabra.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.