En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Raquel Fuertes, nueva directora de Comunicación del grupo Henneo

Según ha adelantado esta mañana el diario Dirconfidencial, la periodista Raquel Fuertes es el nuevo fichaje del grupo Henneo para dirigir la comunicación de la entidad. Fuertes llega para sustituir en el cargo a Encarna Samitier, quien en septiembre de 2017 pasó a dirigir 20 Minutos, en sustitución de Arsenio Escolar tras casi 18 años al frente del diario gratuito. Con Samitier llegó también Carmelo Encinas como Jefe de Opinión, revolucionando todo el staff del periódico.

De esta forma, Henneo continúa con su transformación interna, y nombra ahora a Raquel Fuertes nueva directora de Comunicación Externa. Los cambios que el grupo ha experimentado en os últimos meses han ido destinados sobre todo a reforzar el poder de 20 Minutos. Así quedó claro el pasado febrero cuando el grupo nombró a Jesús Morales subdirector de 20 Minutos, como apoyo a Samitier y Encinas.

Raquel Fuertes es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Cuenta además con formación en Negocio digital, Marketing y Comunicación por ISDI. Fuertes posee amplia experiencia en el sector de la comunicación habiendo sido responsable de gabinetes de prensa y comunicación. Se incorporó al grupo Henneo en el año 2015, como parte del equipo de servicios informativos de Chip Audiovisual.

Con este salto a la dirección del departamento de Comunicación, el grupo busca “coordinar y alinear los mensajes corporativos del grupo”, según declaraciones recogidas por Dirconfidencial.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.