En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Philip Townsend, nuevo dircom de la UEFA tras la salida de Pedro Pinto

Después de que Pedro Pinto anunciara en febrero que dejaría la dirección de Comunicación de la UEFA en marzo, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol ya tiene sustituto. Se trata de Philip Townsend, quien se unirá al organismo el próximo mes de junio. Townsend ya sonaba como favorito en febrero, cuando Pinto anunció su partida, y en esta ocasión, los rumores se han materializado.

La trayectoria de Townsend ha estado fuertemente ligada a la Comunicación y al fútbol. Durante más de 14 años ha sido el dircom del equipo de la liga inglesa Manchester United. Las primeras declaraciones de Townsend en relación a su nombramiento han sido de agradecimiento hacia la institución: “Siempre he tenido la mayor consideración por la UEFA y su trabajo en el desarrollo del fútbol en toda Europa. Es un gran honor que me hayan pedido que asuma este papel”.

El nuevo director de Comunicación viene a sustituir al portugués Pedro Pinto, que ha dejado el departamento para volver a su país natal para desempeñar labores de consultoría independiente, aunque según aseguraba en febrero, tiene previsto seguir colaborando con la UEFA en materia de comunicación. Pinto trabajará como asesor externo del presidente de la organización futbolística, el esloveno Aleksander Ceferin.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.