En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Sara Cabello, nueva responsable de Comunicación de KingEclient

La consultora digital internacional KingEclient ha nombrado a Sara Cabello como directora de Comunicación y Responsabilidad Corporativa. Su principal misión será contribuir a los objetivos estratégicos de la compañía a través de la comunicación corporativa, fortaleciendo el posicionamiento de la compañía y su expansión internacional como un agente clave en soluciones digitales.

Desde este nuevo puesto, Sara Cabello se encargará de desarrollar el plan de comunicación estratégico y corporativo de la empresa y definirá la puesta en marcha del plan de Responsabilidad Corporativa.

La nueva responsable de comunicación de KingEclient cuenta con una trayectoria de 15 años en el sector del marketing y la comunicación. Licenciada en Periodismo y posgrado en Digital Business ESIC, ha realizado el programa Executive The Global Chief Communication Officer en ESADE, y es miembro de la Asociación de Directores de Comunicación (DIRCOM). Ha trabajado en Equivalenza, el Consell de l’Audiovisual de Catalunya, Wella y la agencia de comunicación Atrevia, entre otros.

KingEClient es una empresa de transformación digital con oficinas en Madrid, Barcelona, Bruselas, Dubai y Arabia Saudí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.