En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Ana López, nueva dircom de la Delegación del Gobierno en Andalucía

La periodista jienense Ana López Fernández ha sido nombrada nueva directora de Comunicación de la Delegación del Gobierno en Andalucía. El nombramiento se ha hecho efectivo por decisión del delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

La nueva dircom de la Delegación es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, y cuenta con un máster en Política y Democracia y en Estrategias de Marketing y Redes Sociales. Ana López es además experta en sistemas electorales y Gobierno Abierto.

El grueso de su carrera como periodista la ha desempeñado en la emisora autonómica Canal Sur Radio, habiendo ejercido labores de redactora de informativos en Sevilla y cronista política y parlamentaria. López ya trabajó con Gómez de Celis cuando éste era teniente alcalde y López subjefa del Centro de Prensa del Ayuntamiento de Sevilla, siendo responsable de la portavocía municipal, Hacienda, Turismo, coordinación de las Empresas Municipales y Urbanismo.

En la actualidad dirige la Revista Española de Transparencia. Entre otras labores ha sido consultora de Comunicación, Marketing Digital y Gobierno Abierto. También ha sido docente en la Universidad de Sevilla y el Centro San Isidoro de Sevilla.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.