En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Amazon nombra nuevo director de Comunicación para Europa

Amazon ha nombrado a Stuart Jackson nuevo director de comunicación para la firma en Europa. Jackson dirigirá la comunicación de Amazon Operations Europe, la división europea de la empresa encargada de la entrega de productos y logística. El nuevo dircom supervisará la comunicación externa pero también la interna de la compañía.

Hasta su incorporación en Amazon, Jackson ocupaba el puesto de vicepresidente de Comunicación en Nissan Europa, cuyo puesto ahora está en manos de Jesse Verstraete. Jackson llegó a Nissan en el año 2015, asumiendo la función de dirigir la comunicación de la compañía automovilística y asesorando estratégicamente a la alta dirección de la empresa, de la que asumió la responsabilidad total de la marca a finales del año pasado.

Antes de incorporarse a Nissa, Stuart Jackson ha dirigido la agencia Up Communications y ha trabajado para las compañías de telefonía móvil EE y Orange. Ahora pasará a dirigir la comunicación de la compañía de comercio electrónico Amazon.

En España la persona encargada de dirigir la comunicación de la compañía es Andreu Castellano, quien asumió el puesto después de que Jezz Bezos, fundador de la multinacional, se llevara al anterior responsable de comunicación, Adam Sedó, a Estados Unidos.

En estos momentos Amazon España enfrenta un conflicto laboral que amenaza con derivar en una crisis de comunicación. Sin embargo, por el momento, está logrando sortearla.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.