En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Bayer Iberia nombra a Laura Diéguez nueva directora de Comunicación y Public Affairs

Laura Diéguez

Bayer ha nombrado a Laura Diéguez como nueva directora de Comunicación y Public Affairs para la región Iberia. En su nueva posición, Laura tendrá la responsabilidad de desarrollar la comunicación del grupo Bayer en España y Portugal en línea con la estrategia global y según las necesidades del negocio, así como la estrategia de Public Affairs.

Laura Diéguez (Ourense, 1978) es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Salamanca y Máster en Comunicación Empresarial por la Universitat Pompeu Fabra.

Inició su carrera profesional como periodista y pronto pasó a la comunicación corporativa en el Grupo Danone. Desde 2003 ocupó diferentes posiciones de comunicación interna y externa tanto a nivel local como en la sede corporativa de Danone en Francia. En 2015 asumió la dirección de Comunicación del Grupo Danone en Iberia labor por la que recibió el premio Los mejores de pr en 2016 en la categoría ‘Mejor comunicación gran consumo’. Ya en 2017 se incorporó a Sanofi como Directora de Comunicación y RSC para España y Portugal.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.