En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Integralia le ‘roba’ el dircom a Kukuxumusu

El hasta ahora director de Comunicación de Kukuxumusu, Manuel Corera, ha dejado la compañía para convertirse en el nuevo responsable de Ventas, Marketing y Comunicación de la compañía Integralia, empresa especializada en el carrozado de minibuses.

Aunque Corera lleva solo seis meses trabajando como director de Comunicación en Kukuxumuso, su vinculación con la empresa se remonta al año 2007, cuando comenzó como responsable de Producto de Sanfermín. Ahora, después de casi 11 años en la famosa compañía diseñadora de camisetas y otros artículos humorísticos, pasará a dirigir el departamento de Ventas, Marketing y Comunicación de Integralia.

Corera es licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra, y cuenta con un máster en Marketing por el IEBS. En cuanto a su experiencia profesional, ha trabajado en medios como Popular tv, el semanario La Verdad o en Rioja 4. El propio Corera reconoce que des de Integralia “buscaban a alguien capaz de guiar el marketing y las venas, pero también a comunicación para alimentar la arca, cuidarla”. Razón por la que se hará cargo de ambas disciplinas.

Entre las principales tareas que asumirá ahora Corera en Integralia están la guiar al equipo comercial al mismo tiempo que promociona la marca y sus productos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.