En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Securitas Direct nombra a Laura Gonzalvo nueva directora de Comunicación

Laura Gonzalvo, directora de Comunicación de Securitas Direct

La compañía Securitas Direct ha nombrado a Laura Gonzalvo nueva directora de Comunicación y Relaciones Públicas para la región de Iberia – LatAm. Será la responsable de la estrategia de comunicación corporativa para España, Portugal, Chile, Brasil y Perú. La empresa hace este fichaje después de considerar que el departamento de Comunicación es estratégica, pasando a formar parte del Comité de Dirección, reportando directamente a Antonio Anguita, presidente Ejecutivo.

Laura Gonzalvo es licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y ha completado su formación con un Programa Avanzado de Dirección del IE Business School, entre otros. Con una dilatada experiencia en el ámbito de la comunicación, ha ocupado puestos de responsabilidad en diferentes medios, agencias y compañías. Gonzalvo viene de desempeñar las mismas funciones en SEUR, que acaba de fichar a Beatriz García Cabredo como nueva directora de Comunicación y Marca.

Gonzalvo es, además, miembro de la Junta Directiva de la Asociación DEC y del Consejo Asesor del Observatorio de Comunicación Interna.

La nueva directora de Comunicación de Securitas Direct (Grupo Verisure) llega a la compañía como refuerzo de la campaña de expansión que está llevando a cabo la empresa, tanto en el mercado nacional como en el internacional. El objetivo de la nueva dirección de Comunicación es reforzar la presencia de la marca dando a conocer su propuesta de valor. “Nuestro propósito es intensificar el diálogo con todos nuestros grupos de interés – clientes, profesionales, talento interno, colaboradores y proveedores – y fortalecer el reconocimiento y visibilidad de marca y categoría en todos los mercados en los que operamos. Pretendemos convertir la comunicación en un valor estratégico para el negocio y en parte intrínseca de la cultura corporativa. Para conseguir esta transversalidad nos apoyaremos en todos nuestros activos digitales”, ha dicho Laura Gonzalvo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.