En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Serafí del Arco, nuevo responsable de Comunicación de Nissan Motor Ibérica

Serafí del Arco, responsable de Comunicación de Nissan Motor Ibérica

Nissan Motor Ibérica (NMISA) ha nombrado a Serafí del Arco nuevo responsable de comunicación. Desde el pasado 3 de septiembre, lidera la estrategia de comunicación corporativa e interna para las operaciones industriales de Nissan en España.

Serafí del Arco (Callús, Barcelona, 1972) reporta directamente al director de comunicación de Nissan Europa, Paul James, con un mandato que cubrirá las cinco instalaciones de producción de Nissan en Barcelona, Ávila y Cantabria que emplean a casi 5.000 personas.

Con estudios de Ciencias Económicas y Empresariales, Serafí del Arco se incorpora a Nissan procedente de la Asociación Española de Directivos (AED), donde en los dos últimos años ha ocupado el cargo de director de comunicación y marketing. Tiene una amplia experiencia en el sector del automóvil, ya que anteriormente fue el responsable de comunicación corporativa e interna de SEAT durante siete años. Previamente trabajó como periodista especializado en información económica en varios medios de comunicación españoles, entre ellos El País.

Ubicado en la planta de producción de Nissan en la Zona Franca de Barcelona, trabajará en estrecha colaboración con Francesc Corberó, director de Comunicación de Nissan para España y Portugal, responsable de la marca, la gama de productos y los nuevos lanzamientos y proyectos de Nissan para la región de Iberia.

“La incorporación de Del Arco es una gran oportunidad dada su amplia experiencia. Apoyará a Nissan en dar a conocer la actividad de nuestras operaciones industriales en España y su contribución a la economía del país, siendo hoy España el segundo productor de vehículos de Europa y el octavo del mundo”, según Paul James.

Por su parte, Del Arco comenta que “estoy muy contento de unirme a Nissan en este interesantísimo momento de cambios por el que atraviesa la industria del automóvil. En el poco tiempo que llevo en la empresa ya he visto de primera mano la innovación, la pasión y el talento que tenemos en Nissan y espero ayudar al equipo a contar nuestras historias a nuevas y mayores audiencias”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.