En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Agustín Rodríguez, nuevo director de comunicación del Espanyol

Agustín Rodríguez, director de comunicación del Espanyol

El equipo de comunicación del Espanyol ha realizado importantes cambios. Tras siete años al frente de este departamento, Xavi Salvaterra ha abandonado la dirección del departamento de comunicación, dejando su puesto en manos de Agustín Rodriguez. A partir de ahora será él el nuevo dircom del club y ejercerá también como nuevo portavoz y director de relaciones institucionales de la entidad.

A pesar del anuncio, Agustín Rodríguez no asumirá la dirección corporativa hasta finales de este mes de octubre. Rodríguez es un periodista especializado en la comunicación de crisis y en las relaciones institucionales. Desde 2002 ha ejercido como responsable de comunicación y relaciones institucionales de Aena Catalunya, así como jefe de prensa del aeropuerto de El Prat, en Barcelona.

No es el único cambio que se ha vivido en este equipo de comunicación. Al frente del área de Marketing y Comercial, estará Agustí Filomeno Alsina, que se incorporará el próximo lunes a su nuevo puesto. Este nuevo departamento aglutinará las áreas de generación de ingresos, de potenciación de la marca y de desarrollo de negocio (como el ámbito de los e-sports o el de las academias), según ha anunciado el club.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.