En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Nuevo Director de Comunicación en el Consejo General de Dentistas de España: Alberto Martín

El Consejo General de Colegios de Dentistas de España ha anunciado el nombramiento de Alberto Martín Bravo como nuevo Director de Comunicación, quien llega al cargo en sustitución de Antonio Serrano. Hay que recordar que éste se incorporó al equipo de Pedro Sánchez en la Moncloa como coordinador del Departamento de Comunicación con los Ciudadanos.

Alberto Martín Bravo era hasta ahora el jefe de comunicación en la Federación de Municipios y Provincias de Castilla y León.  Periodista especializado en comunicación, ha trabajado durante más de trece años en diferentes áreas como asuntos públicos,  política, gestión de marca, relaciones institucionales y protocolo. Anteriormente, Martín Bravo se ocupó de la comunicación en la empresa de autopistas Iberpistas y, como periodista, ha trabajado en medios nacionales (Cadena SER, Cadena COPE y Onda Cero), regionales (Televisión Castilla y León, y Punto Radio Castilla y León) y locales (Antena 3 de Radio, en Salamanca).

Martín Bravo es socio de Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación), de la AEP (Asociación Española de Protocolo) y de ACOP (Asociación de Comunicación Política); en su nuevo cargo, estará acompañado en el departamento de Comunicación por María Romero Rodríguez de Mondelo, periodista especializada en comunicación sanitaria.

El Consejo General de Colegios de Dentistas de España fue creado en el año 1930 y es el Órgano ejecutivo de la Organización Colegial de Dentistas. Entre sus competencias, destacan la coordinación de la política general de la Organización Colegial, la ordenación del ejercicio de la profesión, la representación y la defensa de los intereses de sus profesionales, y la promoción del derecho a la salud odontológica de los españoles. Es también competencia de este Consejo la elaboración, desarrollo y actualización del Código Ético y Deontológico estatal de la profesión, así como de la promoción social, científica, cultural y laboral de la Odontología y la Estomatología.

Seguiremos informando…               

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.