En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Nuevo director general de Comunicación de SEAT y de relaciones institucionales de Volkswagen España: Christian Stein

El hasta ahora director global de Comunicación de Seat, Christian Stein, ha sido nombrado director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Seat a nivel internacional y de Relaciones Institucionales del Grupo Volkswagen en España. El francés empezará a trabajar en su nuevo cargo mañana jueves y continuará liderando toda la actividad de Comunicación de Seat, al tiempo que coordinará la estrategia de Relaciones Institucionales del Grupo Volkswagen en España, Portugal y Norte de África.

Este movimiento de la compañía automovilística pretende crear sinergias y dotar de una mayor coherencia a toda la actividad comunicativa, institucional y de proyección de la marca de SEAT en todo el mundo. Por esta razón, se han fusionado las áreas de Comunicación y Relaciones Institucionales, que deberán potenciar la imagen de la empresa y consolidar las relaciones con todos los colectivos vinculados a la compañía. El peso de Seat en los proyectos que el Grupo Volkswagen está llevando a cabo en la Península Ibérica y Norte de África ha hecho que SEAT coordine los intereses del Grupo en la región. Así, el presidente de Seat, Luca de Meo, fue nombrado recientemente máximo representante del Grupo Volkswagen en España y Stein le brindará un apoyo adicional desde su puesto de director de relaciones institucionales del Grupo Volkswagen en España.

Christian Stein nació en Francia en 1970 y es director de Comunicación de SEAT desde 2015, área a la que se incorporó tras haber dirigido el departamento de Marketing de la organización desde 2011. Actualmente, forma parte de la alta dirección de SEAT y en su nuevo cargo seguirá reportando, como hasta ahora, a Luca de Meo. Es licenciado en Ciencias Económicas y Sociales y graduado en Administración de Empresas por la École de Commerce et Management – EM Lyon Business School, ubicada en Lyon (Francia), y habla cinco idiomas. Hasta su llegada a SEAT, ejerció toda su carrera profesional en PSA Peugeot Citröen en Francia, Bélgica, Reino Unido y España.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.