En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

ŠKODA España nombra a Javier Arenas nuevo jefe de prensa

Skoda España ha nombrado a Javier Arenas nuevo jefe de Prensa y se unirá de forma inmediata al departamento de comunicación de la compañía, tal y como ésta ha informado en un comunicado. De esta forma, pasará a depender del Director de Comunicación y Relaciones Externas de la marca en España, Daniel Barro; Arenas sustituye en el puesto a Borja Sáenz, que pasa a ocupar el cargo de Area Manager en el Departamento de Ventas de Škoda.

Arenas cuenta con una amplia experiencia en el área editorial y dentro del sector de la automoción, al que ha estado vinculado la mayor parte de su carrera profesional. Durante los últimos años, ha trabajado como redactor jefe en el área de motor de Unidad Editorial; aquí se encargaba de coordinar la revista ‘Marca Motor’ y la información de producto de la web ‘marca.com’. Nacido en Madrid en 1978, Arenas estudió Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y comenzó su carrera profesional en la revista ‘Motor 16’. En el año 2006, se incorporó a la revista Altas Prestaciones como coordinador de contenidos para, en 2011, pasar a formar parte del Grupo Zeta colaborando con cabeceras como AUTOHebdo Sport e Interviú, entre otras.

Con Twitter desde agosto

El pasado mes de agosto, la marca checa perteneciente al Grupo Volkswagen anunciaba el lanzamiento de su cuenta de Twitter a nivel global: @skodaautonews. El Director de Comunicación en ŠKODA, Jens Katemann, indicaba que el objetivo era llegar a muchos públicos distintos, incluyendo periodistas, bloggers y seguidores. En nuestro país, la cuenta de la marca tiene cerca de veinte mil seguidores que esta misma semana podían presenciar la firma del acuerdo que ha alcanzado la automovilística con el equipo de fútbol barcelonés RCD Espanyol.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.