En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Vanessa Pi se incorpora al equipo de comunicación del Ministerio de Sanidad

Imagen de archivo de la Ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo

El equipo de comunicación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, cartera que ostenta María Luisa Carcedo desde septiembre, ha incorporado este mes a la periodista Vanessa Pi para encargarse de labores relacionadas con el área de Servicios Sociales, tal y como ha confirmado la institución a prnoticias. La llegada de Pi se ha producido en el mismo momento que la salida de Sonsoles Pérez, quien se incorporó al departamento con la llegada de la exministra Carmen Montón y habría vuelto a su anterior empleo, aunque desde el ministerio no califican este movimiento como un relevo porque ambas ejercerían tareas distintas.

La última incorporación del equipo de Carcedo se encontraba trabajando como periodista freelance, cuyas colaboraciones han sido publicadas en medios como eldiario.es y La Marea, donde colaboró con el equipo fundador; anteriormente, fue redactora durante casi cinco años del diario Público, desde su lanzamiento y hasta el fin de la edición en papel, tras abandonar el periódico El País. En todo caso, comenzó su carrera como redactora en la Cadena Ser, puesto que enlazó con diversos cargos en las redacciones de informativos de RNE y Onda Cero.

Licenciada en periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona en periodismo, cuenta con diversos estudios posgrado como el Máster de Periodismo de El País y un posgrado en Comunicación, Estrategia y Comunicación Política del Instituto de Ciencias Políticas y Sociales (vinculado a la Universitat Autònoma de Barcelona). En el aspecto de la comunicación corporativa, ha trabajado durante más de seis años como responsable de comunicación del Consejo General del Trabajo Social, puesto que compaginó con sus labores de periodista freelance; anteriormente, desempeñó el cargo de Responsable de Prensa de la organización Derecho a Morir Dignamente durante casi dos años.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.