En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Los fichajes de la semana en el mundo de la comunicación: Nota Bene, PSN,…

Os traemos los fichajes y novedades en el sector de la comunicación, como el nuevo director de marketing y comunicación del Grupo PSN o la decisión de convertir en socias y directoras de la agencia Nota Bene a dos empleadas de la firma con una amplia trayectoria:

Nuevas socias y directoras en Nota Bene

Desde este mes, Nieves González y Begoña Galarza han pasado a formar parte del capital de Nota Bene, Agencia de Comunicación, convirtiéndose así en socias y directoras de la empresa. La socia y directora general de Nota Bene, Laura Loiseau,ha destacado que “se trata de una decisión muy reflexionada de la que estamos tremendamente orgullosas”.

Nieves González, quien lleva más de 20 años en la agencia, ha desarrollado toda su carrera profesional en Nota Bene, estando en los últimos 10 años al frente del departamento de moda. Por su parte, Begoña Galarza, que comenzó su carrera profesional en Edelman y ha desarrollado los 10 últimos años de su carrera profesional en Nota Bene, estando siempre a la cabeza de las marcas vinculadas al sector de la belleza y la cosmética.

Nuevo Director de Marketing y Comunicación en PSN

El Grupo PSN ha nombrado a Carlos Monfort Utrilla nuevo director del Área de Marketing y Comunicación. De este modo, pasa a formar parte del Comité de Dirección, recogiendo el testigo al frente del Área de Cristina García, directora general del Grupo PSN desde finales de 2016.

Monfort es licenciado en Gestión Comercial y Marketing y MBA por ESIC, y ha desarrollado su carrera profesional en entidades como Nationale Nederlanden, donde ejerció el cargo de head of Marketing, o Solar de Samaniego, donde fue director de Marketing y Venta Directa. También ha formado parte de compañías como BBDO, Bassat Ogilvy, Jones Lang Lasalle y Thyssen Polymer, siempre en puestos relacionados con el campo del Marketing.

Ricardo Villa se incorpora a Lavinia

El periodista Ricardo Villa, responsable de algunos de los mayores proyectos multimedia de España, se ha incorporado al Grupo Lavinia como director de Desarrollo de Nuevos Negocios. Villa ha sido Director de Medios Interactivos de RTVE, desde donde impulsó la transformación digital de la radio televisión pública, director de contenidos y estrategia digital de las Cadenas Musicales del Grupo Prisa, director digital del Grupo Zeta, subdirector de 20Minutos y responsable del lanzamiento y dirección de 20minutos.es, entre otros proyectos. Ha sido jefe de Contenidos de Ya.com y ha trabajado en el diseño original de Terra. Este periodista madrileño es licenciado en Derecho y máster en Periodismo por la Escuela de El País, periódico en el que comenzó su carrera.

El Grupo Lavinia considera que su experiencia ayudará a impulsar los retos de internacionalización e innovación tecnológica a los que se están enfrentando en los últimos años. Lavinia está desarrollando una intensa actividad en sus principales líneas de negocio: servicios audiovisuales, creación y producción de contenidos para televisión, así como servicios end-to-end de marketing, tecnología y contenidos para marcas. Con la incorporación de Villa, Lavinia potencia su visión estratégica y comercial para ofrecer servicios y productos altamente competitivos en prestaciones y calidad. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.