En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Nuevo Director de Medios y Patrocinios en Bankia: Alberto Ortega

La entidad financiera Bankia ha decidido nombrar a Alberto Ortega como nuevo Director de Medios y de Patrocinios de la compañía. El directivo comenzó su andadura en la firma hace ya veinte años, cuando aterrizó en la por entonces denominada Caja Madrid como responsable de Medios. Posteriormente, en 2013, sería nombrado Director de Planificación y Compra de Medios. Ortega es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta además con diversos estudios posgrado en la misma institución: Curso Superior en Medios de Comunicación y Máster en Gestión Publicitaria en los Medios de Comunicación.

A las labores de Director de Medios, se le añadieron en junio las correspondientes a la gestión de Patrocinios. Actualmente, la entidad bancaria tiene acuerdos de patrocinio con los equipos deportivos Club Baloncesto Gran Canaria de la Liga Endesa y los equipos de fútbol sala ElPozo Murcia y Naturpellet Segovia Futsal; además, patrocina otros eventos como el Festival Internacional del Cante de las Minas, la Feria del Libro de Madrid, los dos festivales Internacionales de San Javier (de Jazz, y de Teatro, Música y Danza) y diversas acciones de emprendimiento, como el programa ‘actúaupm’.

Actualmente, en el ámbito de los medios, la entidad financiera trabaja con la agencia OMD (Grupo Omnicom) desde el año 2016; el pool de agencias de Bankia se completa con las firmas El Ruso de Rocky, Grow, Pingüino Torreblanca, Sr. Burns y Zapping, entre otras. La Directora General Adjunta de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia, Amalia Blanco, es la encargada de supervisar todas las labores realizadas por Alberto Ortega. Blanco es miembro del comité de Dirección de Bankia desde el año 2012.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.