En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El CD Leganés cambia de Director de Comunicación y reestructura las áreas implicadas

El CD Leganés ha tenido que decir adiós a uno de sus principales pilares en el área de comunicación. Se trata de Daniel Abanda quien, tras diez años en el club, abandona el puesto de Director de Comunicación y Marketing para enfrentarse a nuevos retos personales en el extranjero. En todo caso, su vuelta sería viable puesto que ha solicitado una excedencia voluntaria por un año. Abanda comunicó su decisión al club a finales de la temporada 2017/2018 y la entidad ha estado trabajando durante este tiempo en buscar al sustituto ideal.

El hasta ahora Director de Patrocinios y adjunto a la dirección de comunicación, Víctor Marín, reemplazará a Abanda en el puesto a partir del 1 de febrero. Además, el CD Leganés ha decidido incorporar a su estructura a José Luis Botana como Director de Patrocinios, quien había trabajado para el conjunto pepinero de forma externa y había colaborado en la obtención de patrocinios como los de Laboratorios Ynsadiet en el primer equipo y Hyunday en el fútbol base. Los blanquiazules también han anunciado un nuevo acuerdo con la Universidad Europea de Madrid para reforzar las áreas de desarrollo digital e internacional con tres nuevos perfiles académicos.

El C.D. Leganés se ha mostrado agradecido por el trabajo de Daniel Abanda, quien ha gestionado la comunicación del equipo desde su etapa en Segunda División B hasta la máxima categoría, y le ha dejado las puertas abiertas “a la que siempre será su casa”. Entre otras decisiones, Abanda fue uno de los impulsores de los innovadores carteles de los partidos, que no sólo lograron una gran repercusión en redes sociales sino en medios de comunicación; se ha despedido del conjunto con un comunicado en el que agradece al club el haber hecho posible que “estos 10 años hayan sido los más felices de mi vida”.

Carteles innovadores

Durante la etapa de Abanda, los carteles de los encuentros que disputa el Leganés se han hecho famosos y han compartido a través de las redes sociales y los medios de comunicación, mejorando notablemente la imagen del club. Algunos ejemplos de estos son:

carteles leganes futbol.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.