En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Luz García Cajete estará al frente de la Dirección de Comunicación Externa de Mapfre

La compañía aseguradora Mapfre ha anunciado la creación en nuestro país de una nueva Dirección que gestionará la relación con los medios de comunicación para los temas de negocio local. Este organismo será dirigido por Luz García Cajete, quien hasta ahora ejercía las labores de directora de Comunicación Interna y de Redes Sociales del Grupo. Esta nueva dirección trabajará coordinadamente con la Dirección Corporativa de Comunicación de Mapfre, en dependencia del Director General Comercial de Mapfre España, Raúl Costilla. 

Luz García Cajete es Licenciada en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid, con especialización en Comunicación Digital por la Universidad Autónoma de Barcelona. Se incorporó a MAPFRE en 2001, tras 10 años de experiencia en medios de comunicación, y desde entonces ha ocupado diferentes puestos en el Grupo.

Primera decisión de Javier Fernández

Este cambio en la comunicación de Mapfre se produce apenas unos días después del comienzo de la etapa de Javier Fernández como Director de Comunicación de la compañía. El pasado mes de octubre, el Comité Ejecutivo de Mapfre era informado de su nombramiento en sustitución de María Echanove, pero no fue hasta el uno de enero cuando empezó a trabajar en su nuevo cargo. Hasta ese día, hizo las labores de subdirector de Comunicación Externa, tareas que desarrollaba en la compañía desde su incorporación en el año 2014.

Fernández es licenciado en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid, con la especialización en Información Económica, y cuenta con una amplia experiencia en comunicación corporativa: Mapfre, UNESPA, Ministerio de Economía, Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, y en la Secretaría de Estado de Hacienda. Anteriormente, durante alrededor de ocho años, trabajó como redactor de la sección de Economía en Antena 3.

Seguiremos informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.