En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Nueva responsable de comunicación en el Ayuntamiento de Valladolid: Beatriz Hernández

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha decidido cambiar su equipo de comunicación a cuatro meses de las elecciones municipales. Así, el socialista ha nombrado a Beatriz Hernández nueva Directora de Comunicación del consistorio en sustitución de Encarga Sandonís; ésta ha pasado a desempeñar las labores de jefa del gabinete de alcaldía.

Beatriz Hernández llega al Ayuntamiento de Valladolid procedente de la Televisión de Castilla y León, canal en el que ocupaba el cargo de jefa de redacción de informativos y programas y en el que ha trabajado durante los últimos ocho años. Licenciada en filología hispánica y periodismo por la Universidad de Valladolid, Hernández ha trabajado tanto en medios como en comunicación institucional; fue redactora de El Correo de Burgos y se encargó de la comunicación de la Fundación de la Lengua Española. Además, ha compatibilizado su labor en el canal regional con la organización y presentación de eventos, y con la locución profesional.

Dentro del canal regional, ha desempeñado diversas funciones tanto en los canales de televisión como de radio desde el año 2011. Fruto de su buena labor, fue premiada junto a su equipo por la Diputación de Valladolid en la modalidad de televisión por el programa “Valladolid, 20 años en imágenes”.

Los cambios en el consistorio de Puente afectan también a la comunicación en las redes sociales, que a partir de ahora serán gestionadas por Ismael Bosch. Éste era el responsable desde abril de las labores de la jefatura del gabinete de Alcaldía; sobre su nuevo puesto, el primer edil ha indicado que “Ismael Bosch tiene un gran conocimiento en redes y ha hecho un gran trabajo en ellas y creo que puede seguir haciéndolo”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.