En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Borja Ortega abandona Havas y recala en The Cocktail

Imagen de archivo de Borja Ortega

Tras siete años en Havas, Borja Ortega ha decidido abandonar la firma y recalar en la agencia The Cocktail como él mismo ha anunciado en LinkedIn. En su despedida, ha querido destacar que se marcha de la que ha sido su “casa”, en la que deja “grandes amigos” que le han “ayudado a crecer”. Asimismo, califica como “un reto inmenso e ilusionante” su llegada a The Cocktail.

Desde su nuevo puesto de Director of Design of Value Proposal and Content en The Cocktail, Ortega se responsabilizará dentro del área de ofrecer a los clientes de la firma las soluciones pertinentes para crear las conexiones necesarias entre marca y cliente a través de los diversos canales digitales disponibles actualmente.

Licenciado en Ciencias de la Información, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Ortega ha desempeñado diversos cargos durante su extensa carrera en Havas. Así, llegó en 2012 a Havas Media para gestionar, entre otras, las cuentas de Nivea y el Grupo Maxxium. Dos años después, en 2014, era nombrado Client Service Director para encargarse de las propuestas de clientes como El Corte Inglés, Telefónica, Repsol o Caser, entre otras. Tras asumir el cargo durante casi cinco años, a principios de 2018 era nombrado Head of Content & Brand Experience, cargo desde el que gestionaba e implementaba los diversos formatos y estrategias de comunicación de algunos clientes del Grupo Havas.  Anteriormente a su etapa en el grupo, Ortega ostentó el puesto de Director de Cuentas en Altavia Ibérica, y trabajó en las firmas Contrapunto BBDO y Tapsa.

Cabe destacar que Borja Ortega también cuenta con diversos estudios posgrado en Publicidad, Marketing Digital y de Desarrollo Directivo en instituciones como la Universidad Nebrija, ESIC e IESE, respectivamente.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.