En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Juan Manuel Rueda, nuevo Director General de Personas, Organización y Comunicación de SANTALUCÍA

La firma aseguradora SANTALUCÍA ha incorporado a Juan Manuel Rueda como nuevo Director General de Personas, Organización y Comunicación de la compañía; éste, además, formará parte del Comité Ejecutivo. Desde su posición, pondrá foco en el principal activo del Grupo asegurador, sus personas, impulsando el cambio cultural y organizativo, el desarrollo de las capacidades digitales imprescindibles para el futuro y garantizando la adecuada difusión de las políticas y la estrategia de la entidad entre empleados, clientes y sociedad en general. 

Juan Manuel Rueda cuenta con amplia experiencia en Recursos Humanos y gestión de personas. Es licenciado en Derecho, especialidad de Empresa, por la Universidad de Sevilla y MBA en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Directivos de Empresa.

Cuenta además con formación en el IESE Business School de la Universidad de Navarra, donde cursó un Programa de Alta Dirección; un Global Management Program en economía y nuevas tendencias digitales, así como un Executive Program en Administración y Gestión de empresas. Adicionalmente, ha realizado en fechas recientes el Programa de Alta dirección en Digital Business en The Valley. 

Dentro de su carrera profesional, ha sido Director de Organización y Recursos Humanos de Telefónica Audiovisual Digital, durante los dos últimos años y medio y, anteriormente, durante casi quince años, fue Director de Organización y Recursos Humanos de distintas divisiones del grupo Prisa. Antes había sido Director de Recursos Humanos de Rendelsur (Coca Cola en Sevilla). Su amplia experiencia en gestión de personas y Recursos Humanos le supuso un reconocimiento en la última Gala de RRHH 2018 con el “Premio Foro al Mejor Comunicador 2018”.

Por último, cabe destacar también la labor de Juan Manuel Rueda como profesor en el Master de Global Television Management de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y en el Master en Producción Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid, considerado como el segundo mejor Master Audiovisual de España en 2016 y 2017. 

Puesto de nueva creación

Tal y como ha podido confirmar prnoticias, el puesto que ocupará Juan Manuel Rueda es de nueva creación y, por ende, Emma Marín seguirá desempeñando el puesto de Directora de Comunicación y RSC.

Marín se incorporó a SANTALUCÍA en noviembre de 2016 procedente de Correos, donde había trabajado durante más de cuatro años. Además, anteriormente fue Dircom de Prosegur, consultora de Estudio de Comunicación y asesora de Comunicación del Ministerio de Fomento entre los años 1996 y 2002.

{wbamp-show start}santalucia.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.