En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ya tiene directora de comunicación

El nuevo equipo de la Junta de Andalucía ha empezado a rellenar los huecos vacíos existentes en sus departamentos de comunicación tras la salida del gobierno socialista. Una de las consejerías que ya ha anunciado quién gestionará su comunicación es la de Salud y Familias, dirigida por Jesús Aguirre. Éste ha designado a Ana Belén Farelo como nueva directora de comunicación de dicha área.

Licenciada en periodismo por la EADE, durante sus inicios en el sector trabajó en medios de comunicación como Diario Sur o PTV Telecom. Posteriormente, trabajaría durante un periodo inferior al año dentro del departamento de comunicación del Colegio Oficial de Médicos de Málaga.

Tras esta experiencia, entre los años 2008 y 2018, trabajaría al unísono como responsable de comunicación del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, como directora del medio Andalucía Médica y como responsable de comunicación y marketing del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa de Sevilla. Desde el año pasado, gestionaba el departamento de comunicación y marca de la firma Audiolís, y la comunicación y redes sociales de la empresa Ocupa2.

Así, Aguirre incorpora a su equipo a una persona conocedora del sector médico y con una dilatada experiencia en la gestión de la comunicación institucional.

El Parlamento Andaluz también tiene nuevos integrantes

Hay que recordar que el Parlamento de Andalucía, presidido por Marta Bosquet, anunció el pasado mes de enero a su Director de Prensa (David Adrián Estrada) y a su Jefe de Gabinete de Prensa (José Carlos Picchi). Además, anunciaba que el periodista Juan Luis Lara se incorporaba al Gabinete de Prensa de la institución.

Elías Bendondo, portavoz de la Junta

Además, el popular Elías Bendodo compatibilizará sus responsabilidades de consejero de la Presidencia, Administración Púbica e Interior de la Junta de Andalucía con el cargo de portavoz de la institución.

{wbamp-show start}MG_TurisDeporte.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.