En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Ricardo Hernández, nuevo director de comunicación de Mondelēz International para Europa

La compañía Mondelēz International ha anunciado el nombramiento de Ricardo Hernández como director de Comunicación y Asuntos Públicos para Europa. En esta nueva posición, Hernández, que se incorporó a la compañía en 2003, dirigirá desde la sede europea (en Zúrich, Suiza) el equipo a cargo de las actividades de comunicación corporativa, comunicación interna, asuntos públicos, gestión de crisis y responsabilidad social corporativa para los 48 países de la región.

Ricardo Hernández es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y cuenta con un Executive MBA del Instituto de Empresa. Asimismo, llevó a cabo formación complementaria en Comunicación Internacional en la Universidad de Columbia (Nueva York).

Con una trayectoria de más de 15 años en la compañía, ha sido responsable de la comunicación de diversos proyectos corporativos como las integraciones de United Biscuits SE, LU y Cadbury, y la puesta en marcha de Mondelez International tras el spin-off de Kraft Foods. Durante los últimos dos años, ha liderado la dirección de Comunicación y Asuntos Públicos de la compañía para el área de Europa Occidental, integrada por los mercados de España, Francia, Holanda, Bélgica, Italia, Portugal y Grecia, cargo que ha desarrollado desde la ciudad de París.

Además, Hernández es miembro del Comité de Dirección de la compañía en Europa y vocal de la Junta Directiva de Dircom. En el ámbito académico, destaca su labor como profesor del Master de Comunicación Política y Corporativa (MCPC) de la Universidad de Navarra y del programa en Dirección de Comunicación Corporativa y Management de IE Business School. Previamente, había acumulado una amplia experiencia en el campo de la Consultoría de Comunicación en firmas internacionales como Burson-Marsteller y Weber Shandwick.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.