En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

GREY España feminiza su Comité de Dirección

La firma GREY España ha aprovechado la semana en que se celebra el Día Internacional de la Mujer para anunciar dos nuevos nombramientos. Se trata de Anna Doménech y Lucía Gómez-Hortigüela, que han sido promocionadas al cargo de Directora General de Negocio en Barcelona y Madrid, respectivamente; estos cargos son de nueva creación, reportan a directamente al CEO Maximo Lorenzo y les permitirán formar parte del Comité de Dirección.

Anna Domènech se incorporó a Grey en 2003 y en este tiempo ha asumido el liderazgo de grandes cuentas y proyectos clave para la firma (Banco Sabadell, PortAventura, Panrico, Mitsubishi Electric o Allianz). Licenciada en Ciencias de la Comunicación, su carrera profesional ha transcurrido anteriormente en Wunderman, y Publicis Casadevall & Pedreño.

Doménech ha destacado que su reciente nombramiento “materializar estos 20 años de experiencia en el sector. Es un proyecto de crecimiento tanto en mi vida profesional como personal”. Además, ha recalcado el papel de la mujer en el sector: “La sociedad se conforma de modo igualitario y las nuevas compañías deben ser un reflejo de esa realidad”.

Asimismo, Lucía Gómez-Hortigüela es una profesional con más de 15 años de experiencia en Servicio al Cliente y Gestión de Negocios. En Grey ha trabajado para muchas marcas como Kodak, BBVA, Telefónica, Schweppes, La Casera, Gallina Blanca, Amstel o GSK en distintos equipos y para distintas áreas en los clientes. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y cuenta con un Máster de Dirección de Comunicación a sus espaldas, ha trabajado en Comunica +A y Tiempo BBDO.

Gómez-Hortigüela se ha mostrado “especialmente orgullosa de que esta oportunidad haya llegado en este momento, en el que las mujeres empezamos a romper los techos de cristal con más fuerza que nunca […] La nueva Grey no sólo apuesta por el talento y la igualdad de oportunidades, sino que pone en valor la conciliación y la flexibilidad real”.

Por su parte, el CEO de la compañía, Máximo Lorenzo, ha puesto en valor la importancia de promocionar a las mujeres en puestos de dirección y de toma de decisiones en el sector publicitario: “creemos firmemente en el talento que tenemos en GREY y la necesidad de apostar por ello”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.