En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Adrian Cordero, nuevo Director de Desarrollo Corporativo de BBDO ESPAÑA

BBDO ESPAÑA (Contrapunto BBDO, Tiempo BBDO y DEC) ha reforzado su estructura con dos nuevos directores de desarrollo corporativo, Adrian Cordero y Bibiana Del Alcázar.

Adrian Cordero anteriormente ya estuvo en BBDO como Director de BBDO Consulting durante varios años, acumula una extensa carrera profesional en el mundo de la comunicación y, durante casi tres décadas, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en empresas y entidades de diversos sectores, en agencias y consultoras y en medios de comunicación. Entre otros, ha sido Director de Comunicación y miembro del Comité de Dirección de Correos España, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Instituto de la Empresa Familiar, Director de la consultora de RR.PP. Citigate Sanchís, Director General de MERCO y Director de Marca y Branded Content de “El Economista”.

Cordero es Doctor en Comunicación, Licenciado en Derecho y cuenta con un MBA y varios másteres y postgrados de comunicación y marketing. Ha desarrollado una destacada actividad docente como profesor en Escuelas de Negocio y Universidades Españolas y de Latinoamérica, impartiendo diversas materias relacionadas con la Comunicación y la Reputación Corporativa. Además, es miembro del Consejo Asesor y profesor del Máster en Comunicación Corporativa y Política de la Universidad de Navarra y the George Washington University. Es socio de Dircom- España, de la Asociación de Marketing de España, de la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales, del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación y fundador y miembro de la Junta Directiva de AsocDircom (República Dominicana). Es Jurado de los Premios Dircom “Ramón del Corral”.

Por su parte, Bibiana Del Alcázar asumirá este nuevo cargo compatibilizándolo con el que viene desarrollando desde 2007 como Directora Ejecutiva de Estrategia y Comunicación en Tiempo BBDO en Barcelona. Del Alcázar es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Barcelona y posee máster en Dirección y Gestión de Marketing por ESADE. Ha desarrollado toda su carrera profesional en el grupo, donde en 1991 se incorpora en Tiempo BBDO como ejecutiva de cuentas y en 1998 es promocionada a Directora de Cuentas. 

Tanto Del Alcázar como Cordero se ocuparán de crear una estrategia de crecimiento que aporte valor en términos de negocio e imagen, para las agencias que integran BBDO ESPAÑA.

La larga y sólida trayectoria de ambos profesionales, así como su enorme experiencia en este negocio resultan de gran valor para BBDO España. Tanto Bibiana como Adrián aportan puntos de vista muy complementarios, que sin duda contribuirán a enriquecer nuestra visión sobre los planes de desarrollo corporativo, impulsando aún más el crecimiento experimentado por BBDO España y sus agencias en los últimos años”, apunta David Coral, CEO y Presidente de BBDO España.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.