En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Havas Group tiene nuevo presidente de agencias creativas para España, Italia y Portugal

El Grupo Havas ha anunciado que el actual Presidente de Havas Village Francia, Raphaël de Andréis, compatibilizará este cargo con el de Presidente de las agencias creativas del grupo en Italia, España y Portugal. Además, el directivo ha sido integrado en el Comité Ejecutivo del Grupo Havas.

Entre sus responsabilidades, dentro de este nuevo cargo, estará el desarrollo de negocio en los mercados de España, Italia y Portugal. Estos tres países integran una región donde la firma cuenta actualmente con alrededor de 800 empleados y genera más de 65 millones de euros de beneficios.

Durante su carrera, Raphaël de Andréis ha sido CEO de BETC y ha trabajado en Canal+. En 2013, se convertía en el CEO de Havas Media Group y Presidente de Havas Producciones en el el país vecino; desde 2017, ocupa su rol actual de Presidente de Havas Village France.

En marzo, se anunciaba el nombramiento de Eduardo Zorrilla

Además, Havas Health & You (HH&Y) anunciaba el pasado mes de marzo el nombramiento de Eduardo Zorrilla como nuevo  director ejecutivo de Havas Health & You España; éste está bajo la supervisión directa de John Hackney, director ejecutivo de HH&Y Europa.

Eduardo Zorrilla se ha unido a Havas Health & You tras una exitosa carrera en Pfizer, donde desempeñó las labores de responsable de su estrategia digital, multicanal y al cliente. Además, en los últimos tiempos, ha liderado el programa de transformación digital general de la firma en nuestro país.

Actualmente, trabaja desde la sede en Madrid, aunque su trabajo le obligará a supervisar la sede de Barcelona y la agencia de comunicaciones médicas, Medea. La nueva estructura ejecutiva de la firma deja a Diana Kvaternik en su papel como directora gerente, lo que según John Hackney permitirá a HH&Y España acercarse más a las necesidades de sus clientes.

eduardo zorrilla.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.