En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Ana Mutis, nueva directora de comunicación y RSC de AstraZeneca España

AstraZeneca España ha anunciado cambios en su equipo de dirección, uno de los cuales afecta al departamento de comunicación. Así, la actual directora de Recursos Humanos de la firma, Ana Mutis, también asumirá la Dirección del área de Comunicación y RSC. Ella, junto al nuevo Director de la Unidad de Negocio de Respiratorio, Ignacio Lombardero, reportarán directamente al presidente de la entidad, Eduardo Recoder.

Ana Mutis es la directora de RRHH de AstraZeneca España desde 2014 y, a partir de este momento, se convierte también en  directora de Comunicación y RSC, uno de los ejes que la compañía considera estratégicos. La firma ha anunciado estos movimientos en un comunicado en el que reseña la “excelencia en la gestión y comunicación de las diversas políticas de RRHH de la compañía, tales como diversidad, igualdad, formación y desarrollo o conciliación” de Mutis.

Asimismo, destaca como “bajo su dirección, la compañía ha obtenido distintos reconocimientos y certificaciones como Top Employer 2018 y 2019 o Empresa Familiarmente Responsable (EFR) y ha sido incluida en el ranking de las 50 Mejores Empresas para Trabajar que elabora Forbes España”.

Ana Mutis es graduada en Administración de Empresas por el Colegio de Estudios Superiores de Administración de Bogotá y cuenta con un MBA por ADEN Business School- Universidad Francisco de Vitoria.

Por su parte, Ignacio Lombardero ha sido nombrado Director de la Unidad de Negocio de Respiratorio. Hasta este momento, ostentaba la presidencia de AstraZeneca Chile, donde ha promovido importantes logros corporativos y comerciales, obteniendo grandes resultados y un importante crecimiento en el mercado. Además, estableció importantes colaboraciones orientadas al paciente con instituciones académicas, sociedades médicas y empresas externas destinadas a promover la atención médica personalizada y el acceso a nuevos tratamientos.

Lombardero cuenta con un Executive MBA de ESADE y un Máster en Derecho y Administración de Empresas de la Universidad San Pablo CEU de Madrid y la Universidad South Bank de Londres, respectivamente.

El presidente de la entidad, Eduardo Recoder, ha destacado que “en AstraZeneca siempre hemos apostado por fomentar la promoción del talento interno y, tanto Ignacio como Ana, han demostrado ser profesionales excelentes con un enorme potencial, lo que les convierte en las personas idóneas para liderar estas áreas tan importantes para nosotros”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.