En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

La Fundación Atresmedia tiene nueva dircom: Nuria Alonso

La Fundación Atresmedia ha anunciado el nombramiento de Nuria Alonso Martínez-Losa como nueva responsable de Marketing y Comunicación de la institución. Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la comunicación, llega a su nuevo puesto para aportar todo su conocimiento en comunicación digital e impulsar la imagen de la organización de los diferentes proyectos que desarrolla en todas las áreas.

Cabe destacar que cuenta con una amplia experiencia en diversos sectores como la automoción, los medios de comunicación y las entidades sociales. En todos ellos, ha impulsado y gestionado estrategias de comunciación 360º con el objetivo de mejorar el posicionamiento y la reputación de la marca.

La Fundación Atresmedia tiene como misión principal, desde su creación hace quince años, el facilitar a los jóvenes todos los apoyos necesarios para mejorar su bienestar e impulsar su formación a través de acciones de sensibilización social en tres áreas de actuación: humanización de los hospitales infantiles, normalización de la discapacidad y mejora educativa.

Perfil

Licenciada en publicidad y relaciones públicas por la universidad Complutense de Madrid, Alonso cuenta con diversos estudios posgrado en marketing, comunicación 2.0, periodismo deportivo o seguridad vial y movilidad. Antes de incorporarse a Atresmedia, ha trabajado durante más de dos años dirigiendo la comunicación de la Fundación máshumano; anteriormente, gestionó durante más de veinte años la comunicación del Comisariado Europeo del Automóvil.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}atresmedia amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.