En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El Lucentum incorpora como dircom al exjefe de prensa del Real Madrid y la FIBA

El club de baloncesto Fundación Lucentum (FLBA), que en el año 2012 tuvo que vender su plaza en la liga ACB para hacer frente a las deudas, quiere volver a la élite en la temporada 2019/2020. El equipo presidido por Tony Gallego jugará la Liga LEB Oro con la intención de regresar a la élite casi una década después.

El proyecto aspira a lograr grandes éxitos de nuevos y hacer disfrutar a la afición alicantina. Para transmitir todo ello de la mejor forma posible han decidido incorporar a su plantilla a Marcos Beltrá como director de comunicación, quien cuenta una amplia experiencia tras su paso por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y el Real Madrid.

El periodista madrileño, de 49 años, ha participado como jefe de prensa en cuatro Juegos Olímpicos (Barcelona 1992, Atlanta 1996, Atenas 2004 y Pekín 2008), en cuatro mundiales FIBA (Toronto 1994, Atenas 1998, Japón 2006 y Turquía 2010), y en otros campeonatos y eventos organizados por la Federación Internacional, de la que fue máximo responsable de comunicación en dos periodos diferentes (de 1994 a 1999 y de 2007 a 2009).

Tras finalizar su primera etapa en la FIBA, Beltrá se incorporó al Real Madrid como Jefe de Prensa y de Relaciones Externas de la sección de baloncesto durante seis temporadas, entre 1999 y 2005. Además de su paso por el conjunto blanco y la federación internacional, cabe destacar que ha trabajado también en la Fundación Pedro Ferrándiz y en el FIBA Hall of Fame.

El presidente del conjunto alicantino, Tony Gallego, ha declarado: “Estamos convencidos de que la incorporación de Marcos va a representar un salto de calidad para nosotros a nivel comunicativo y en otras facetas operativas e institucionales, lo que redundará en beneficio de la imagen y de la visibilidad de la Fundación Lucentum“.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}escudo lucentum.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.