En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Juan Vargas, nuevo responsable de comunicación interna y externa de la RTVA

El recientemente nombrado nuevo director general de la RTVA (Canal Sur), Juande Mellado, ha informado al Consejo de Administración de la empresa de los cambios que se producirán en el organigrama tras evaluar la situación del ente. La nueva estructura reduce el número de cargos de 29 a 28, al tiempo que mantiene la mayoría de los directivos que los ocupaban.

Una de las principales novedades ha sido la creación de la Dirección de Innovación y Negocio. Ésta asumirá todas las competencias y áreas de la parte comercial, el de relaciones institucionales, gabinete del director general de la RTVA y la comunicación interna y externa de la empresa. Juan Vargas será el encargado de dirigir la misma; bajo sus competencias también estará la jefatura de Canal Sur Media con el objetivo de impulsar el plan de renovación digital y las páginas web.

Perfil de Juan Vargas Ruano

El nuevo director de Innovación y Negocio de la RTVA nació en Jaén en 1970 y es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra; además, cuenta con un MBA en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo en su sede de Málaga y actualmente cursa el Grado en Derecho por la UNED.

Su trayectoria profesional comenzó en Diario 16 Málaga, medio en el que trabajó en las secciones de local y deportes, aunque en 1995 se incorporó a la entonces Empresa Pública Turismo Andaluz, S.A., actual Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía. Dentro de la institución perteneciente a la Junta de Andalucía ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad; entre ellos, el de director de Promoción y Comunicación.

Hasta ahora, y desde hace dos años, dirigía el Departamento de Consultoría y Proyectos Europeos, órgano en el que ha trabajado en el diseño de instrumentos de planificación turística y la coordinación del área de los proyectos europeos en los que participa la empresa.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}canal sur.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.