En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Rosa Fernández Conde, nombrada nueva directora de Interprofit Madrid

La agencia de comunicación y relaciones públicas, Interprofit, ha comenzado el año nombrando a Rosa Fernández Conde como nueva directora de su delegación en Madrid. Además, la agencia, que cuenta con más de 30 años en el sector, ha inaugurado sus nuevas oficinas que están ubicadas en la calle Alfonso XII, 62. De esta forma, tanto desde Barcelona como desde Madrid, Interprofit asume nuevos retos en el sector de la comunicación, con el objetivo de continuar aportando estrategias innovadoras a sus clientes.

Antes de su incorporación al equipo de Interprofit, Rosa Fernández Conde ha sido directora asociada de la agencia Ketchum (actualmente OPRG). Durante toda su carrera profesional ha ejercido como asesora estratégica y especialista en posicionamiento de marca y compañía, PR tradicional, gestión de la influencia, tendencias en comunicación, y diseño e implantación de eventos. En estos años, ha ayudado a los clientes que ha liderado a conectarse con sus consumidores en diferentes y variadas categorías como belleza (P&G Beauty: Olay, Pantene, Max Factor), fragancias (P&G Prestige: Hugo Boss, Rochas), lujo (Vacheron Constantin), bebidas y licores (Pepsi, Cervezas Ambar, Hendrick’s Gin, Ron Barceló, Glenffidich, Bollinger), alimentación (marcas de Mondelez, Danone, Telepizza), entretenimiento (Buena Vista Home Entertainment, Disney Channel, MTV) o turismo (Marruecos, Puerto Rico). Para muchos de estos clientes, ha gestionado equipos multidisciplinares que abarcan no solo comunicación de marca, sino también financiera, interna y corporativa.

“Dirigir la oficina de Madrid de una agencia reconocida y consolidada como es Interprofit es un reto ilusionante que me ofrece la oportunidad de continuar aprendiendo gracias a clientes que creen en la comunicación, un mundo apasionante y en constante evolución en el que la innovación estratégica, la diferenciación y la creatividad son las grandes claves.”, asegura la nueva directora de Interprofit Madrid.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

rosa fernandez interprofit.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.