En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Adriana Collado, nueva Directora de Marketing de FREE NOW en España

FREE NOW, la plataforma de servicios a la movilidad, ha nombrado a Adriana Collado nueva Directora de Marketing de la compañía en España. Collado asume la nueva responsabilidad con el principal objetivo de continuar liderando la consolidación de la marca en el país, después de la transformación de mytaxi a FREE NOW el verano pasado.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona, Collado ha dedicado su carrera profesional desde un inicio al sector del Marketing y la Innovación. Empezó formando parte de compañías tan relevantes como Google o Rakuten, donde se especializó en la retención de usuarios, ventas, ecommerce y marketing online. No fue hasta 2015 que pasó a formar parte del equipo de marketing de BlaBlaCar, donde encontró en el sector de la Movilidad vinculada a la tecnología una de sus pasiones.

Después de casi 2 años en la compañía, el negocio de viajes online Rumbo (lastminute.com) fichó a Collado, convirtiéndola en Brand Manager para España, Italia y países emergentes. En 2019 Collado entró a formar parte del equipo de marketing de mytaxi, en un momento clave de la compañía, coincidiendo con su transformación a FREE NOW.

La sólida trayectoria de Collado en el sector del Marketing y la Innovación, así como su aportación al éxito de los proyectos liderados por la compañía durante 2019, han hecho que FREE NOW apueste por su perfil para dirigir el departamento de Marketing de la marca. Desde su nuevo puesto, Collado tendrá entre en sus principales objetivos impulsar la nueva imagen de la compañía y seguir posicionando la empresa, cuya misión es la de construir una movilidad urbana más moderna, eficiente y sostenible en nuestras ciudades.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.