En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Marga de Miguel, nueva responsable de marketing y comunicación de Telefónica Tech

Telefónica ha comunicado su nuevo equipo directivo para Telefónica Tech, su nueva unidad de negocio para impulsar los servicios digitales de Internet de las Cosas (loT), Big data y inteligencia artificial (IA), liderado por Gonzalo Martín-Villa. Dentro del equipo de dirección, Marga de Miguel será la responsable de marketing y comunicación.

Más de 20 años al frente de diversos puestos de responsabilidad dentro del departamento de marketing y comunicación avalan la profesionalidad de Marga de Miguel para afrontar esta nueva etapa al frente de la estartegia de marketing y comunicación de telefónica Tech. Desde el año 2016 ocupa el puesto de Global Head of loT marketing & Transformation. Durante estos tres años, Marga de Miguel ha dado apoyo a las 3 marcas comerciales de Telefónica en los países en los que opera y en los que ofrece soluciones de IoT: Movistar, Vivo y O2.

Marga de Miguel comenzó su carrera en varias Agencias Globales de Comunicación: Havas y WPP durante 4 años. Los últimos 15 años ha desempeñado puestos de gestión de Marketing y Comunicación dentro del Grupo Telefónica. Marga tiene una sólida experiencia en Proyectos Digitales, Comunicación, Marca, Estrategia, Publicidad, Comunicación Omnicanal, Contenidos Digitales, Nuevos Proyectos, Patrocinios, Consultoria y Diseño en Retail, Customer Experience, Investigación de Mercados, de comportamiento de compra, Rediseño de tienda.

Marga es licenciada con Matrícula de Honor en Business Administration con doble titulación, por the Humberside University, UK y por el Centro Europeo de Gestion de Empresa de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. En la actualidad está centrada en el proyecto disruptivo de onthespot dentro de la Unidad de negocio de IoT de Telefonica.

En onthespot Marga de Miguel ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad dentro del proceso de transformación de la compañía como Directora de Marketing, Directora Comercial de Grandes Cuentas y en este momento liderando un equipo global multidisciplinar de Contenidos Digitales, el Design Factory y el área de Comunicación, además del negocio de Digital out of home. Marga también ha fundado una Start-up.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.