En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Maria Luisa Martínez Gistau revalidará la presidencia de Dircom Catalunya

Maria Lluïsa Martínez Gistau, directora ejecutiva de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank, será proclamada presidenta de Dircom Catalunya en la Asamblea Electoral del 11 de febrero. Expirado el plazo, la actual presidenta es la única candidatura presentada a las elecciones. Por lo tanto, liderará Dircom Catalunya durante cuatro años más.

Acompañarán a Maria Lluïsa Martínez Gistau en la Junta Directiva Fede Segarra (Damm), Mª José Isern (Anticipa Real Estate), Marc Gómez (CriteriaCaixa), David Coral (BBDO), Natalia Berenguer (Danone), Jordi Romañach (El Corte Inglés) y Carme Miró (Apple Tree Communications).

La nueva Junta será proclamada el martes 11 de febrero en Foment del Treball, durante un acto que cerrará el presidente de Foment, Josep Sánchez Llibre, con la conferencia “La comunicación como eje clave de la evolución económica y el crecimiento”, y que estará abierto al público en general. La Junta actual asumió el liderazgo de Dircom Catalunya en 2016 y entre sus hitos principales está el aumento considerable de socios (más de 200), así como la suma de alianzas estratégicas para la Asociación.{wbamp-show start}

Maria Luisa Caixabank 1200.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.